Mis Hoteles

Hoteles espectaculares y recomendables

Acerca de …

Hace más de 25 años que trabajo en Turismo, he tenido que dormir muchas noches fuera de casa, no siempre de forma voluntaria, y me siguen encantando los hoteles. De hecho, aunque viaje de vacaciones, si existe algún hotel interesante o curioso, allá que voy a verlo. Aquí voy a recoger aquellos que, por un motivo u otro, me llaman la atención, creo que son muy recomendables, quiero visitar en un futuro o, simplemente, me han permitido pasar muy buenos momentos y quisiera compartirlos. Algunos artículos algo más generales, sobre destinos, tecnología o cosas relacionadas con Turismo, también aparecerán a veces.

En Flickr voy subiendo algunas fotos sobre los lugares e instalaciones de los que hablo. Intento que la mayoría sean mías, pero es que las hay mucho mejores, así que vamos a ir alternando.

Es un proyecto personal, pero se trata de un proyecto abierto, colaborativo, participativo. Abierto a todo el que quiera aportar algún comentario, sugerencia, artículo o, incluso, formar parte del equipo de redacción permanentemente. La forma de participar la decides tú. Escribe un comentario o no, mándame información al email, corrige o añade algún dato interesante… Y si quieres colaborar en este Blog como Autor, sólo envíame tu primer artículo (obviamente sobre el tema) y tu cuenta de wordpress a Isidro Tenorio.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: