Mis Hoteles

Hoteles espectaculares y recomendables

Hotel Rosewood Mayakobá

Un oasis de placer enclavado en un edén de belleza natural convierten de un viaje a la Riviera Maya de México, en una experiencia excelsa en donde te pones en contacto con cada sentido de tu cuerpo. Sense, como su nombre lo propone, es la última experiencia sensorial de cuerpo y espíritu en uno de los rincones más privilegiados de México. Este extraordinario spa es uno de los servicios de gran calidad que ofrece el hotel Rosewood Mayakobá en Quintana Roo.

Sense cuenta con 12 cuartos de tratamientos, rodeados de lagunas, 8 suites y piscinas terapéuticas, áreas de meditación y yoga, gimnasio, jacuzzi, saunas, vapores, y hasta cocina de spa. Las instalaciones mismas, en conjunción con la paz y belleza que se respira en esta jungla maya convierten al Sense en unos de los mejores spas de México. Recomendamos el Masaje Ancestral Mayakobá, o el Viaje Sense Spa, que es literalmente un viaje que deja el mundo atrás ya que dura 5 horas y media.

Para reservas en el Spa, escribir a: mayakoba.spa@rosewoodhotels.com. También ponemos a tu disposición las reservas en el hotel. Este gran desarrollo Mayakobá se encuentra a 8 km de Playa del Carmen, 12 km de Xcaret, 54 km de Xel-Há y 68 de Cancún.
Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: