Mis Hoteles

Hoteles espectaculares y recomendables

Hotel Talaso Atlántico: qué relax!

Hoy quiero compartir con vosotros un nuevo hallazgo. Hace una semana pasamos un par de días en un bonito hotel de Baiona (Galicia). Es un lugar en la falda de una montaña con vistas al mar. Su fachada es la típica gallega, de piedra con balaustrada. Tiene unas 70 habitaciones y amplias zonas comunes, lo que hace que, aunque esté completo, la sensación de comodidad y descanso esté garantizada. La gastronomía del Hotel Talaso Atlántico está muy cuidada. Como es habitual en Galicia, se comen fenomenales carnes y pescados en un entorno realmente acogedor.
suite-marina-bis-2

El personal del hotel es de una amabilidad exquisita con el cliente. Ese es otro de los puntos fuertes de este establecimiento que sin duda colabora a la sensación de relax y bienestar que allí se respiran.

Pero… lo que a mí me ha dejado totalmente “enganchado” es el Centro de Talasoterapia. Usando el agua del mar después de filtrada, y a una temperatura de 33ºC, cuentan con un circuito de chorros direccionales, cascadas, zonas contracorriente, sillas y camas de burbujas, jacuzzi a 36ºC, poza de agua fría y algunas otras cosas que seguro olvido, todo ello capaz de hacer las delicias del cliente más exigente. Como complemento del circuito acuático, y en el mismo recinto, tienen a disposición del cliente sauna y baño turco.

balneario

La zona de talasoterapia se completa con las cabinas de tratamientos específicos. Siempre aconsejados por el Dr. del complejo, pueden hacerse tratamientos para el estrés, el reuma, el envejecimiento… o “simplemente” se puede disfrutar de magníficos y relajantes masajes. ¿Se nota que estoy deseando volver?

Si tenéis tres o cuatro días libres y no sabéis que hacer con ellos, visitad el Hotel Talaso Atlántico. Un establecimiento magnífico para estancias románticas, reuniones de empresa o simplemente para alejarse durante unos días de la rutina diaria. ¿Que? ¿Ya estás buscando tu excusa?

Vía Vivir Mata, de Mayte

Anuncios

1 comentario»

  Ave wrote @

La verdad es que las vistas desde el centro de talasoterapia y el mismo centro, son para morirte de la envida, quien estuviese ahí!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: