Mis Hoteles

Hoteles espectaculares y recomendables

Mnemba Island Lodge, lujo en un atolón

A 4,5 kilómetros al noreste de Zanzíbar se encuentra la isla de Mnemba, en plena reserva marina. Mnemba es un paradisíaco atolón privado de playas de arena blanca y rodeada de arrecifes de coral. Su principal atractivo reside en su exclusividad. Sólo te puedes alojar en un resort: el Mnemba Island Lodge. Se trata de unas instalaciones muy exclusivas que ofrecen sólo 10 “bandas”, una especie de villas o cabañas individuales de madera y con todas las comodidades. Cada una de estas bandas está protegida por la sombra que ofrece el bosque tropical, aunque tienen una espaciosa terraza con vistas al Océano Indico.

Mnemba Island Lodge es sin duda un destino romántico y de relax, aunque puedes hacer muchas cosas: pescar, navegar, hacer snorkel, y sobre todo bucear. Los arrecifes de coral que rodean Mnemba convierten a este destino en uno de los mejores de todo Africa para el buceo. Realmente todo el archipiélago de Zanzibar es espectacular para esta actividad: hay cuatro veces más especies marinas que en el Caribe, la visibilidad puede llegar a ser de 60 metros (aunque peor que en el Caribe, es muy aceptable entre Noviembre y Marzo) y la temperatura media, de 27º C. Se pueden ver tortugas, delfines, tiburones-ballena y grandes mantas con cierta facilidad en el canal que separa el atolón de la isla de Zanzibar.

El Mnemba Island Lodge es un resort “todo incluido”. Aunque eso sí, el lujo y la exclusividad tienen un precio: puedes conseguir alojamiento en una “banda” desde 775 dólares por noche y por persona (unos 515 euros). Es un resort caro, si, pero el precio incluye, además del alojamiento en una banda, tres comidas al día, incluyendo té y café; todo tipo de bebidas, dos inmersiones al día (aunque sólo si tienes alguna certificación), servicio de lavandería y seguro médico. Te proporcionan el equipo necesario para practicar snorkel y kayaking. En fin, se trata de la isla de Robinson Crusoe, pero con todo lo que necesitas a mano.

Anuncios

3 comentarios»

  Yo y yo mismo wrote @

Creo que en Zanzíbar están penalizando con carcel a los gays y lesbianas, incluso a los turistas… ¿cómo lo ves?

  pepillo wrote @

Muy bonito, pero creo que lo veré sólo en fotos!!

  tashanookaasan wrote @

Hola >Isidro , te he contestado en uno de tus blogs de blospot, Claro que puedo colaborar, no tengo ningun problema en hacerlo, y pasamos los lionks que quieras, ya me diras cuando y como quieres hacerlo .
Un beso
Tashano


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: